Politica

Leonel ve hay crisis debido al «uso indebido» de recursos

Leonel ve hay crisis debido al «uso indebido» de recursos
SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández opinó este miércoles que en la República Dominicana hay una crisis como consecuencia del uso indebido de recursos estatales durante el proceso electoral de mayo del 2024. “Lo que está […] [...]

¿Conviene posponer las elecciones?

Todos los dominicanos somos extraordinarios. Cuando hay una emergencia nacional nos unimos y no miramos banderías políticas. Creo que las medidas tomadas por el gobierno de Danil... Leer más

El futuro electoral

Las elecciones congresuales y presidenciales están pautadas para dentro de mes y medio. El tiempo apremia y tiene plazos fatales. Ahora mismo el coronavirus se encuentra en su pic... Leer más