Politica

Leonel ve hay crisis debido al «uso indebido» de recursos

Leonel ve hay crisis debido al «uso indebido» de recursos
SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández opinó este miércoles que en la República Dominicana hay una crisis como consecuencia del uso indebido de recursos estatales durante el proceso electoral de mayo del 2024. “Lo que está […] [...]

OPINION; Odio y rencor

En este momento de encierro domiciliario leo el libro “Decir No no basta”, en el que la periodista canadiense Naomi Klein, sostiene que deliberada la desorientación que hoy  ... Leer más