LA ROMANA.- El anfiteatro de Altos de Chavón, en Casa de Campo, presentará al tenor Andrea Bocelli en una única presentación en el país, el sábado 4 abril a las 8 pm.
Bocelli es el primer artista de una serie de conciertos que tiene Casa de Campo programado durante el 2015. Los boletos estarán a la venta a través de www.uepatickets.com y toda su red, Movie Max, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Casa de Campo.
Precios: RD$4,800.00 entradas general, RD$11,700.00 VIP y RD$31,750.00 Front Stage.
El ascenso de Andrea Bocelli a la fama comenzó con el éxito mundial de la canción » Con te partirò » (Time to Say Goodbye ) a duo con Sarah Brightman, mientras su álbum » Romanza » rompió todos los récords en su categoría de la música. El Álbum de Bocelli » Sogno » incluyó el dúo con Celine Dion ganador de un Globo de Oro » The Prayer».
Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, informó que con eventos de prestigio como éste y con artistas de su nivel, se demuestra una vez más, la calidad que sólo Casa de Campo puede ofrecer, y que ponen en alto el nombre de la República Dominicana.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Sánchez solicitará anular las votaciones en el extranjero
Israel advierte reanudarán los ataques Líbano en caso agresión
EEUU: Trump propone cambiar nombre agentes el ICE por NICE
Cuba denuncia EEUU ejerce un «bloqueo total de tipo militar»
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
FP advierte reforma extraerá $50,000 millones de economía
PERU: Declaran improcedentes cuestionamientos de Sánchez
PRM llama votar masivamente por congresista Espaillat
BOLIVIA: Gobierno declara 90 días de estado de excepción

