Casa de Campo anuncia Torneo de Pesca Sailfish Bowl Fishing
LA ROMANA, República Dominicana. – Uno de los torneos más atractivos del Caribe, el Sailfish Bowl Fishing Tournament, celebrará su quinta edición en Marina Casa de Campo del 6 al 8 de este mes, en esta localidad.
Embarcaciones de pesca deportiva y amantes de ese entretenimiento llegarán a República Dominicana desde Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros destinos.
La sede del Torneo tendrá su base en la marina y desde allí competirán en busca del prestigioso título de Gran Campeón, compensado con premios y dinero en efectivo.
PEZ VELA COMO OBJETIVO
La especie objetivo es el Pez Vela, pero otras también, como los de pico, y el Marlin Azul y Marlin Blanco son elegibles, incluida una División de Pesca Deportiva para Dorado, Atún y Guatapaná.
Vela, director del campeonato, invitó a pescadores y capitanes a disfrutar de uno de los principales destinos de pesca del mundo.
Explicó que los asistentes participarán en acciones propias de la cita, y un personal esperando para atenderlos, precisó, con la hospitalidad de los dominicanos.
Marina Casa de Campo es una instalación moderna y de clase mundial, explicó, con muelles seguros, un hotel de primera, villas, restaurantes, campos de golf y boutiques, entre otros atractivos.
También Alma Taveras, productora general de la cita, expresó que está abierta a la comunidad de pescadores deportivos de las marinas y clubes náuticos de la isla y del mundo.
LIBERACIÓN DE PECES
Taveras explicó que los peces vela son la especie oficial del torneo y que todas las capturas y liberaciones serán validadas con video por jueces del torneo.
Serán premiados, dijo, los mejores pescadores de peces de pico, de caza, embarcaciones, mejor dama, mejor joven y mejor capitán.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica


Hay que liberar a todos los peces, pero no es guatapaná, es guatapanal y ese es el carite cuando está adulto, el que me gusta. Me guardan uno.