Casa de Campo dice concierto Ozuna en Chavón será inolvidable

imagen

CASA DE CAMPO, La Romana.- Los preparativos para el esperado concierto de Ozuna en Altos de Chavón van viento en popa. Los organizadores del evento informaron que este lunes 4 de febrero inicia la preventa exclusiva de MasterCard, a través de la cual los tarjetahabientes podran adquirir sus boletas con un 15 por ciento de descuento al pagar con sus tarjetas Mastercard de debito o Credito.

Los precios de las boletas de esta preventa, que permanecerá hasta el 18 de febrero, son  en área general RD$3,865 y en VIP RD$6,350, montos que incluyen el cargo por servicio de UEPA Tickets.

Del 4 al 18 de febrero, todos los tarjetahabientes de Mastercard pueden aprovechar la ventaja de adquirir sus boletas con este descuento. Podran adquiris sus boletas en todos los puntos de venta de UEPA Tickets y CCN Serivicios de Supermercados Nacional y Jumbo asi como en la oficina principal del Club de Dueños de Casa de Campo.

La preventa de los tickets para disfrutar de este gran concierto, es parte de los beneficios que ofrece Casa de Campo para que la familia dominicana y los turistas que se encuentren en el país tengan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. El 15 por ciento de descuento también es válido para el hospedaje en el hotel y las villas de Casa de Campo.

Ozuna es uno de los artistas más populares del momento y ofrecer un concierto en el escenario de mayor prestigio en República Dominicana es un sueño que se hace realidad cuando su música sigue ganando trascendencia a nivel internacional.

En Chavón se han presentado en los últimos tiempos súper estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Maluma, tan solo para citar algunos.

Casa de Campo y Casa Brugal informaron que con este concierto, que es una producción del empresario Gamal Haché, ha generado una gran expectativa desde que se confirmó el regreso del súper astro de la música latina nacido en Puerto Rico.

Ozuna concluyó el 2018 como el artista latino más visto en YouTube y en todo ese trayecto, sus albumes OdiseaAurapasaron en conjunto 46 semanas en el top de las listas de éxitos de Billboard. Además, Ozuna tuvo 43 canciones durante el año en el Hot Latin Songs.

El concierto en Altos de Chavón cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal y MasterCard.

of-am

Comparte: