Escuchar artículo
Washington, 3 jul (PL) El huracán Arthur, primero de la presente temporada ciclónica en la región del Océano Atlántico, sigue fortaleciéndose y amenaza a Carolina del Norte en la víspera del Día de la Independencia de Estados Unidos, este 4 de julio.
Según un mensaje del Centro Nacional de Huracanes, divulgado en la red social Twitter, se espera que Arthur pase a categoría dos en la escala Saffir Simpson, de un máximo de cinco, mientras se mueve cerca o sobre el este de Carolina del Norte esta noche y en la madrugada del viernes.
Los servicios meteorológicos ubican en este momento el epicentro del meteoro a unos 260 kilómetros al suroeste de cabo Hatteras, Carolina del Norte, mientras se mueve a unos 15 kilómetros por hora.
La proximidad de este evento llevó a miles de turistas y residentes del área Outer Banks, una cadena de islas que cubren la mitad de la costa de Carolina del Norte, a abandonar la zona.
rc/dfm
PL-167
PL-167
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto conecta tres hits y llega a 36 carreras empujadas
Fallece de cáncer en el cerebro cantante dominicano Alex Bueno
Ucrania pide a rusos presionar a Putin para acabar con la guerra
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx

