SANTO DOMINGLO, República Dominicana. – Carlos Sánchez está listo para presentarse, a partir de este jueves en la sala Manuel Rueda del Conservatorio Nacional de Música en Santo Domingo, con la continuidad de su gira “Inmunidad de Rebaño”, la cual generó tan alta expectativa que agregó una tercera fecha.
El “Rey del Stand Up Comedy” había planeado las presentaciones para los días viernes 12 y sábado 13 de noviembre, pero la demanda ha sido tan alta que se vio obligado a tener que abrir una función este jueves 11 de los corrientes
“Nos vamos a reír de a duro con los tres shows que hemos armado para la sala Manuel Rueda del Conservatorio Nacional de Música, donde aprovecharemos toda nuestra experiencia para volcarla en nuestro primer gran encuentro con el público de la capital”, expresa Carlos Sánchez.
Igualmente, el humorista ha hecho uso oportuno de sus redes sociales con la inclusión de su podcast “A Sigún”, en el cual cada semana lleva un personaje para conversar con humor sobre los temas concernientes al invitado.
Sánchez se encuentra enfrascado en una gira que lo ha llevado con sumo éxito a Punta Cana, La Romana, la Universidad Central Nordestana UCNE, Santiago y Santo Domingo.
Se ha mantenido vigente con propuesta de alta calidad, de conceptos novedosos y bien elaborados, donde la creatividad para tomar las realidades cotidianas y convertirlas en humor ha sido su constante.
Reconoce que la clave de su permanencia en el imaginario colectivo ha sido apoyarse siempre de la cotidianidad a la hora de crear, y llevarla con humor al escenario para que el público se identifique con esas historias y le sirva incluso de terapia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana

