SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Generación de Servidores (GENS), pastor Carlos Peña, se comprometió a realizar un gobierno comprometido con el sentimiento patriótico y nacionalista que abrazaron los fundadores de la República Dominicana.
En un acto político celebrado este fin de semana en el Polideportivo de Invivienda, Santo Domingo Este, expresó su compromiso con los valores de Occidente y enfatizó que su gobierno protegerá las tradiciones judeocristianas sobre las cuales fue cimentada la República Dominicana.

Mientras ondeaba la bandera de Israel, dijo que Generación de Servidores y sus candidatos están del lado de este país al tiempo que se comprometió a trasladar la embajada dominicana de Tel-Aviv a Jerusalén, a la cual definió como la capital eterna de Israel.
En el evento también habló la candidata a alcaldesa de GenS en el municipio Santo Domingo Este, la misionera Elizabeth Peña Rubio, quien expresó que esta demarcación tendrá en ella una alcaldesa de la cual creyentes y no creyentes estarán orgullosos.
Al acto también asistieron los candidatos a diputados y regidores del municipio Santo Domingo Este así como la dirigencia de Generación de Servidores, GenS, en esta demarcación.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SeNaSa 2.0: la ética entra en cuidados intensivos
Presidente dominicano destaca los avances de Meta RD 2036
Abinader participa con Trump en encuentro Escudo Américas
Abinader y director de UNESCO abordan avances educativos RD
Siguen acciones DGA en contra evasión de empresas asiáticas
R. Dominicana entre los países con mas inflación en la región
El dólar subió y era vendido a $59.46; el euro sigue a $70.04
Dice sostuvo una reunión «muy buena» con delegados de Irán
FP propone plan ante sequía y reducción de agua disponible
Migración detiene a 1,482 extranjeros indocumentados

