SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, pidió al Ministerio Público procesar en la justicia dominicana a todas las personas involucradas en la gran estafa que por décadas sufrió el país con las tierras de Bahía de las Águilas, ubicadas en Pedernales.
Peña solicitó a la administración de Danilo Medina, no conformarse con la recuperación de esas tierras, sino también comenzar a poner ejemplos que terminen con el clima de impunidad que se vive en la República Dominicana.
“Nos sorprende que ante un fraude inmobiliario tan grande como el de Bahía de las Águilas, este gobierno oculte nombres y personalidades responsables del mismo”, señaló.
Consideró que ya ha llegado el tiempo de que quienes delinquen contra el interés público y privado sepan que no quedarán impune ante sus delitos, por esa razón definió de vital importancia que tanto los actores que desde el gobierno hicieron el gran fraude inmobiliario en Bahía de las Águilas, como las personas que pretendían beneficiarse del mismo, deben ir a la justicia y ser condenados por sus hechos.
El también pastor evangélico se pronunció en esos términos al ser entrevistado por periodistas al momento de acudir a la tradicional concentración evangélica de la Batalla de la Fe en el Estadio Olímpico de la ciudad de Santo Domingo.ç
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano «El mundo del café en Bruselas 2026»
Razones por las cuales Adriano Espaillat fue derrotado
El Salto de la Pulga
Ven la construcción, minería y servicios impulsan economía RD
La proyección transnacional del voto del exterior (OPINION)
Eugenio Miches, un municipio lleva su nombre (1 de 2)

