SANTO DOMINTO.- El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, Carlos Peña, llamó al pueblo dominicano a olvidarse de los políticos que tienen más historia que futuro, al referirse a quienes han gobernado este país sin poder decirle a este pueblo que han resuelto un solo problema nacional, haciendo clara alusión a los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía, así como al actual mandatario Danilo Medina.
Hablando ante nuevos miembros de Generación de Servidores, Peña expresó “existe un gran número de hombres y mujeres en este país que estamos dispuestos a entregar la vida misma si es necesario para redimir esta nación en lo político, en lo económico y en lo social”.
Para el exlegislador y pastor evangélico, es impostergable que las personas nobles y honorables de la República Dominicana se integren a la actividad política como la vía establecida por la democracia para administrar la cosa pública, enfatizando en que “si los serios se quedan escondidos en sus casas, los corruptos estarán en las posiciones de poder para administrar incorrectamente los recursos de todos los dominicanos”.
Carlos Peña se expresó en esos términos en un encuentro donde dejó juramentado el consejo municipal de Generación de Servidores en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, continuando así con la conformación de todos los organismos sectoriales, municipales, provinciales y regionales de ese nuevo partido.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Aumentan a más de 3.800 muertos en terremotos
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico


