SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Generación de Servidores, (GenS), afirmó que los aliados internacionales del gobierno de Luis Abinader son enemigos de la familia, de los dominicanos y en especial de la mujer.
Se expresó en esos términos ante un grupo de mujeres a las que dijo que el oficialismo promueven el aborto, ideología de genero, eutanasia y la inmigración masiva descontrolada en suelo dominicano.
Les alertó de los graves daños que supuestamente ha causado el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los diferentes estamentos que tienen que ver con la familia y el nacionalismo.
«Este es un gobierno enemigo de la mujer, que busca desplazar de los espacios competitivos a las féminas incluyendo a hombres que se auto perciben mujer», dijo.
Peña definió a las mujeres como el instrumento elegido por Dios para completar su obra en la tierra. Agregó que ellas son el gran dolor de cabeza para quienes planean golpear hasta destruir a la humanidad porque en ellas está el poder de crecimiento de la población.
Sobre la ideología de género dijo que los hombres buscan desplazar a la mujer hasta quitarles el espacio que han ganado en la sociedad y buscan ir a los baños de las mujeres para violarlas. indicó que compiten en los deportes, humillando y golpeando a la mujer.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM juramenta nueva dirección Circunscripción 2 en Florida Sur
Presentan en Nagua ambicioso proyecto Clínica Dr. José Bello
Domínguez Brito propone plan para la industria tecnológica
Los Cerveceros eliminan a los Dodgers y van a Serie Mundial
EU: ICE arresta a dominicano condenado por fraude al IRS
Comienza este viernes el torneo de beisbol profesional de la RD
ICE arresta cinco dominicanos en región de Nueva Inglaterra
Pastor de Moya encabeza delegación RD en Feria Libro de Cali
CODEX expresa preocupación por caso Oscar Belgal
Diputada PRM ve a Collado como sucesor de Abinader

