Carlos Peña envía mensaje de esperanza en Navidad

imagen
Carlos Peña.

 

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, pidió a Dios para que en esta Navidad y en el nuevo año  bendiga a República Dominicana.

En un encuentro realizado en la comunidad de Canaán, municipio Santo Domingo Norte, pidió  que la gracia del Señor Jesucristo esté siempre en las vidas de todos los dominicanos, tanto en los que se encuentra en el país como para los que están en otras naciones.

«Con esta actividad tomamos una tregua política por motivos de estas santas fiestas donde celebramos el nacimiento del Redentor de la humanidad, el Mesías prometido, Jesús de Nazaret y retomamos las actividades proselitistas a partir de la primera semana de enero del próximo año», dijo.

Manifestó que el 2019 será un tiempo de consolidación de su proyecto presidencial, que en enero presentará ante la Junta Central Electoral la solicitud de reconocimiento legal del Partido Generación de Servidores que él preside y mostró confianza de que no habrá impedimento jurídico para lograrlo.

Ver vídeo en el siguiente link:

https://youtu.be/qYr57kk2lr0

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *