SANTO DOMINGO – El jardinero Carlos Peguero fue inscrito en el roster de la Selección Dominicana de Beisbol de Mayores que jugará en el Premier 12, a partir del próximo sábado 02 de noviembre en la primera ronda que se celebrará en Guadalajara, México, informó el gerente general del equipo nacional, José Gómez.
Peguero ingresa en sustitución de Mel Rojas Jr., quien no podrá jugar con la Selección por inconvenientes en la expedición de su pasaporte dominicano. Rojas nació en Estados Unidos; su padre Melquiades Rojas es un ex lanzador dominicano que jugó en las Mayores.
Este verano, Peguero, un veterano zurdo de poder, jugó en las ligas de Japón y México por 74 partidos. Disparó 14 jonrones, con 58 remolcadas, 40 anotadas y .279 en promedio de bateo.
Oscar González se reporta a prácticas
El prospecto jardinero de los Indios de Cleveland, Oscar González, se reportó a las prácticas de la Selección Dominicana de Beisbol que siguen efectuándose en el estadio Quisqueya Juan Maricha a todo vapor con miras al torneo Premier 12, un evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
González recibió el permiso de su organización en Grandes Ligas y asimismo la anuencia de su equipo en la pelota invernal, Estrellas Orientales, para representar al país en el certamen que reúne a las 12 mejores selecciones del ranking de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).
El espigado jardinero de 21 años de edad bateó .319 y cosechó un OBP de .342 con 61 carreras remolcadas, 46 anotadas y ocho jonrones en Clase A Avanzada de los Indios, antes de ser promovido a Doble A en esta temporada de 2019.
González fue la tercera selección de las Estrellas en el Sorteo de Novatos de la Liga Dominicana del año pasado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia prepara elecciones con amenazas disidencias FARC
Comisión técnica investiga las causas del fuego en Bayahibe
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Autoridades RD detuvieron en un sólo día a 1,323 extranjeros
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
Marileidy Paulino domina en su debut Liga Diamante, en Qatar
Trump asegura que no habrá peajes en el estrecho de Ormuz
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano

