NUEVA YORK.- El periodista y escritor dominicano Carlos Nina Gómez pondrá en circulación tres libros de su autoría.
Los títulos de las obras son Laura Hernández (Drogas y Cárcel), La Prensa Deportiva de América Latina y el Caribe (¿Avanza o retrocede?) y El Manicero de San Carlos, del género novela.
El acto tendrá lugar a las 6:30 de la tarde del 13 de junio en el Club Deportivo Dominicano, ubicado en la avenida Asterdam esquina calle 163, en el Alto Manhattan.
Nina Gómez, quien ha escrito 14 libros, explicó que El Manicero de San Carlos en una novela que narra las penosas vivencias de un niño indigente y huérfano.
Respecto a las otras dos obras, dijo que fueron escritas en los años 2009 y 2012, respectivamente, y que impactaron en República Dominicana y Puerto Rico.
«Estos tres libros serán dados a conocer por primera vez en Nueva York y especialmente van dirigidos a la comunidad dominicana», dijo.
Explicó que «será en Nueva York porque mucha gente dominicana me lo ha solicitado…además porque no se pudieron exhibir en las más recientes Ferias del Libro Dominicano, organizadas en octubre de cada año por el Comisionado de la Cultura Dominicana».
jt/am
Carlos Nina Gómez publicará obras en NY
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Salcedo FC destrona a Cibao FC como campeón de la LDF 2026
Los políticos que pichan, aparan, batean y fildean
El legado dominicano en NY: de Washington Heights al mundo
El descrédito de los políticos y la abstención electoral (OPINION)
Cáncer de piel en aumento; llaman a fortalecer prevención
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
PRM escuchó y retrocedió (OPINION)
Cuidado con el retroceso
RD registra 56 muertes infantiles y 40 maternas
Señales que podría indicar la existencia de cáncer de vejiga

