SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato alcalde de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Guzmán, manifestó que unidos trabajarán por un municipio acorde con la prosperidad que merecen sus habitantes.
Al recibir el respaldo del Movimiento UNID2, que dirigen Reegan Florentino como secretario general y Roberto Marte como presidente, destacó que habrá más estancias infantiles, más atención primaria, mejores condiciones de los barrios y un ambiente más confortable y seguro para la gente.
Sostuvo que el respaldo que está recibiendo le da seguridad de que ganará la alcaldía 80 a 20 por ciento y que unidos propiciaran más atenciones a la juventud y a las mujeres del ese municipio. También fueron respaldados Damarys Vásquez como diputada y Leonardo Ortiz como candidato a regidor.
Precisó que si con 200 mil pesos que gana como diputado ha hecho mucho por el municipio, con el presupuesto de la alcaldía hará maravillas por sus residentes.
De su lado Reegan Florentino manifestó que Guzmán representa más progreso y desarrollo para Santo Domingo Norte. «Es necesario que gane el PLD y Carlos para que haya más asfalto más atenciones en los barrios de esa localidad», indicó.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clausuran JCC 2026; RD cierra histórica actuación deportiva
DNCD incauta 303 paquetes de presunta cocaína en Caucedo
BRASIL: Mueren 4 personas al estrellarse un helicóptero
Dos muertos y dos heridos durante tiroteo en Villa Jaragua
Atacan varias zonas Colombia a un día posesión De la Espriella
RD derrota campeón mundial y gana bicampeonato softbol JCC
EEUU pierde 23 mil empleos en julio; economía genera dudas
¿Es Trump el hombre correcto para gobernar a Estados Unidos? (1 de 2)
Irán avisa a EEUU solo reabrirá Ormuz cuando acabe la guerra
EEUU prevé paquete seguridad de mil millones para Colombia


