SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de brindar entretenimiento sano y seguro, Caribbean Cinemas anuncia que durante el asueto de Semana Santa reabrirá nuevas salas de cines para que las familias disfruten de sus días libres.
El grupo ha estado reabriendo los distintos cines a nivel nacional de manera escalonada y en diferentes fases, con la aplicación de estrictos protocolos de seguridad aprobados por los departamentos gubernamentales correspondientes y recibiendo solo un 50% de su capacidad en las salas para mantener el distanciamiento y la salud de sus visitantes.
Caribbean Cinemas ya cuenta con 9 cines en funcionamiento en todo el territorio nacional. En una primera fase la apertura de Downtown Center y Galería 360, una segunda fase que constó con la operación de Plaza Duarte, Megaplex-10, Colinas Mall, Multiplaza La Romana y una tercera fase con Bávaro, La Marina Casa de Campo y Plaza Internacional Santiago.
En esta Semana Mayor y para la reapertura de sus salas se estará exhibiendo la película de Warner Bros. “Godzilla vs. Kong”,la cual se estrenó en el país una semana antes de su estreno en Estados Unidos.
los espectadores podrán seguir la historia del famoso simio gigante, en la que sus protectores tratan de buscarle un hogar seguro, busqueda que se ve interrumpida por los ataques de Godzilla.
En cartelera
Las películas en cartelera son: Godzilla vs. Kong, Tom y Jerry, Raya & The Last Dragon, Chaos Walking, Wonder Woman 1984, Honest Thief y BABA YAGA.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana cae ante México en Final Six de Voleibol Masculino
Aumentan 20% salario mínimo trabajadores de la construcción
UNESCO dice RD alcanza 93% cobertura educación primaria
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica


