Santo Domingo.-Conocido en el ámbito científico, por su dedicación y acreditado prestigio, el Dr. Leonardo Torres Madera (cardiólogo) pondrá a circular el próximo miércoles 29 de marzo a las 7:30 p m el libro de su autoría «Las Marcas del Camino «.
El acto será en el Centro Cultural Quinta Dominica, ubicado en la calle Padre Billini 202, Ciudad Colonial, frente al parque Duarte y al lado del Convento de los Dominicos.
La responsabilidad de presentar el libro la tiene el profesor Miguel Escala, ex rector de Intec, y la semblanza del autor estará a cargo del académico y odontólogo, Dr Ronnie Joubert, quien a su vez, será maestro de ceremonia.
En este libro Torres Madera hace un análisis reflexivo sobre los grandes cambios que ha vivido la generación nacida en 1950, utilizando para ello, como argumento de cada tema, el título y la temática de una película.
El autor tiene una gran afición por la historia, el cine y la música. Ha publicado la novela «Historias de la Media Isla”.
Nació en Santiago, tuvo su primera formación escolar en el Colegio de La Salle de esta ciudad y se graduó de doctor en medicina en la UASD en 1976. Se trasladó a Europa y después de una breve temporada en Alemania se radicó en Madrid, España, donde ha vivido por más de 30 años.
Se formó como especialista en Cardiología y Medicina Interna por oposición en el Hospital Clínico San Carlos, de la Universidad
Complutense de Madrid. Es miembro de la Sociedad Dominicana de Médicos Escritores y de la Sociedad Europea de Cardiología. También impartido docencia universitaria a nivel de pre y postgrado.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader viaja a Nueva York para llevar agenda ante la ONU
Unión Europea registra precios récord de la gasolina y el diésel
Inician la construcción de 400 apartamentos en zona SD Este
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
Seguro Nacional de Salud vuelve a ocupar titulares en RD
Presidentes EEUU y Venezuela se reunirán el martes en la ONU
VENEZUELA: Negocian traslado US$4.000 MM en oro a N. York
VENEZUELA: Foro denuncia que aún hay 344 presos políticos

