Cardi B arremete contra la Policía de Nueva York

imagen
Cardi B

NUEVA YORK.- La rapera de origen dominicano Cardi B criticó al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) en un video de Instagram que poco después fue eliminado de su cuenta, aunque sus seguidores lo divulgaron hasta que se hizo viral.

Aparentemente, la artista de raíces dominicanas prendió la mecha cuando la uniformada presuntamente ordenó la cancelación de un evento gratis de regreso a clases organizado por su amiga en Brooklyn.

En el video, Cardi B acusó al Departamento de Policía de “presionar” al director de una escuela en el vecindario Brownsville, donde su amiga planeaba organizar la próxima semana un evento para los niños.

“Era solo para ayudar a la comunidad, para que los niños tuvieran un día divertido y positivo”, expresó la repara en el video.

Pero sus expresiones se tornaron soeces a medida que enfurecía. Posteriormente, el NYPD respondió a través de un portavoz que «no estaba al tanto de este evento y que no ordenó su cancelación”.

“El NYPD ayuda a garantizar el éxito de los eventos de la comunidad», comentó la uniformada en un comunicado.

El Departamento de Educación de la ciudad calificó la situación como un «malentendido» y dijo que el evento continuaría según lo planeado.

«El director de la Brooklyn Democracy Academy no sabía que Cardi B planeaba asistir a su evento de regreso a clases y estaba preocupada de que no hubiera suficiente seguridad», dijo la agencia en un comunicado. «Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Nueva York para asegurarnos de que este evento sea un éxito».

Cardi B, quien es parte del elenco de la película «Hustlers» junto a Jennifer López, tiene un caso pendiente de agresión por presuntamente atacar a dos camareros en un club de striptease.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *