SANTO DOMINGO.- La rapera de origen dominicano, Cardi B, agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) su nominación a los Premios Soberano, los que serán entregados el próximo 20 de marzo, en el Teatro Nacional.
La artista residente en los Estados Unidos está nominada como artista y/o agrupación destacada en el extranjero junto a Romeo Santos, Vicente García, Natti Natasha y Prince Royce.
“Estoy súper feliz de estar nominada para este premio. Es un premio importante de los dominicanos. Espero poder ir”, comentó a través de su cuenta de Instagram.
Belcalis Almanzar, su nombre de pila, es hija de un dominicano residente en Nueva York.
“Mira lo que mi prima me mandó, ok no importa que tan pegada estés en América, no estaba segura si era tan popular en DR porque hago música en inglés y DR es un país de habla hispana”, escribió en inglés la rapera.
Cardi B goza de su mejor momento en la música y este año, junto a la cantante cubana Camila Cabello, hizo historia en la lista Hot 100 de Billboard al situar cuatro canciones entre las diez primeras de la principal clasificación de esta revista especializada.
La exponente urbana se convirtió en la primera rapera en situar tres temas entre los 10 primeros de popularidad musical en Estados Unidos de manera simultánea.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos
Israel reanuda ataques Líbano tras ordenar evacuación forzada

