SANTO DOMINGO.- El cantautor Omar Lovelace, con 10 años en los principales salones de baile del país, se presentará por primera vez en Escenario de Galeria 360, el sábado 21 de octubre a las 9:00 de la noche.
Baladas, boleros, salsa, merengue y música contemporánea formarán parte del repertorio que promete. Las boletas están a la venta en la boletería de Escenario 360 en los números 809.708.2751 y 829.953.0360 y sus redes sociales @omarcantante.
Omar, estará acompañado de la Orquesta “Los Custodios” e invitados especiales como el grupo de baile ICONICUS y El Gran Mariachi GARIBALDI, en un evento que constituye su lanzamiento oficial en el mundo artístico local.
Adelanta que a pesar de mantener su carrera en escenarios privados, está trabajando en una producción con temas de su autoría, incluyendo temas de la reconocida compositora Leonor Por cela de Brea y Edgar López.
“Quiero que el público de masas me conozca. Soy un ShowMan dispuesto siempre a entregarme. Enamorado de varios géneros musicales desde la Balada hasta la música contemporánea”, afirmó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SD y Managua en el punto de no retorno
Central eléctrica de Manzanillo tiene 66,9 por ciento de avance
EXPOKINGDOM 2026 reúne arte, emprendimiento y fe
Josué de Paula dispara primer jonrón de su carrera en las GL
Reconocen al Dr. Daniel Rivera y otros en simposio hipertensión
MIU alerta pérdida soberanía RD ante «influencia» de EEUU
R. Dominicana participará en el Mundial de Béisbol U15 2026
Blindar el estamento judicial
Silvio Rodríguez regresará a México con cuatro conciertos
Vice PLD pide a JCE conciliar para frenar embargo en NY

