SANTO DOMINGO.- Alex Matos y Ramón Orlando tendrán un mano a mano en un concierto de boleros y baladas, el sábado 2 de octubre en el gran salón Ambar del hotel Dominican Fiesta.
Alex Matos interpretará las canciones del disco homenaje que grabó como un reconocimiento a la trayectoria del compositor y cantante de la bohemia Anthony Ríos (fallecido el 4 de marzo de 2019).
En su repertorio figuran títulos como «Fatalidad», «Si entendieras», «La mancha», «Comprender más y amarse menos», «La Z», «Canción del adiós», «Como ayer», «Te vas a quedar sola», entre otras.
Ramón Orlando Valoy cantará para los que aún creen en el amor sus más éxitos en balada: «Las mil maneras», «Balada de amor», «Te juro que te quiero», «Rondando tu esquina», «Quiéreme ahora», «Claudia» y muchas más.
El evento contará con todas las medidas de prevención contra el Covid-19 y sólo para vacunados.
El cupo es limitado y desde ya las boletas están a la venta en el lobby del hotel, en UepaTikest, Supermercado Nacional y Jumbo con un costo de Front Stage RD$1,500.00, VIP RD$1,000.00, Oro RD$500.00. Mas información en el número 809-562-8222.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC
Gremio exige al CNSS triplicar la cobertura de los medicamentos
NY: Ávila Chevalier y Mamdani piden independencia P. Rico
Ve Gobierno PRM trabaja para que FP ó PLD ganen elecciones
Ley, batuta… ¿y la Constitución?
RD mantiene ritmo ascendente con 48 medallas en los JCC
Entregarán remozada playa El Faro con inversión 67 millones


