SAN CRISTOBAL.- Lorenzo Nina Chapman, el animador musical preferido dentro de la colonia de sancristobalenses en Nueva York, viene el próximo sábado a su pueblo a presentar la Noche de Bohemia.
Nina Chapman, quien se destaca actuando en bodas, cumpleaños y encuentros grupales en la urbe, actuará el sábado 26 a partir de las 8 de la noche en el Patio de Margarita, calle Padre Ayala, a corta distancia del Parque Central.
Ofrecerá, como es su costumbre melodías que cautivaron de 1960 al 2000 y que hoy son difíciles de escuchar en lugares abiertos de diversión.
Su público, por tanto, es adulto, de buen gusto refinado y comportamiento reposado, apropiado para un establecimiento que, aunque coquetón, está chapado a la antigua, alejado del bullicio, como el Patio de Margarita.
El derecho de entrada cuesta RD$300.00 por persona. Se puede hacer reservaciones llamando a los teléfonos 809-864-1664 y 809-528-1621
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacude a gran parte Colombia
Advierte Ormuz no será seguro mientras persista bloqueo EU
COLOMBIA: Matan 6 miembros de grupos armasos en choques
18 muertos en ataques cruzados entre tropas de Rusia y Ucrania
Anuncian muerte 11 peruanos que luchaban en Ejército ruso
Miles de dominicanos vitorean a los medallistas de los JCC 2026
Acciones del senador de San Cristóbal
Desfile Dominicano tiñe Sexta Avenida de azul, rojo y blanco
La celebridad sin brújula convertida en opción pública


