SANTO DOMINGO.- Todo el sentimiento y la elegancia de la voz de Judy Santos se puede escuchar en su nuevo sencillo “No puedo”, el cual cuenta con un video musical filmado en la ciudad de Nueva York.
“No puedo” trata de lo que es perder a un gran amor, de no tenerlo más ya seaen el plano físico o espiritual, y de lo que es añorar poder abrazarle y tenerle una nueva vez. Este tema producido por José Luis Pérez y Santos, y escrito por la misma Judy, emerge desde lo más profundo de su corazón, y deja sentir el dolor que causa la muerte, trasportándose en sus letras a una experiencia personal al respecto.
El video musical de “No puedo” fue dirigido por el famoso instagramer Cesar Castillo (@IvanManito) y cuenta con el protagónico de la actriz Alexandra Isabel Deleon, quien este mismo año vivió el deceso de su esposo, haciendo aún más vívida su interpretación.
“Este nuevo trabajo musical representa el sentido que vengo dándole a mi música, donde hablar de experiencias que reflejen las situaciones que como seres humanos afrontamos, y con las que todos podamos identificarnos, es crucial, y me revela desde lo más profundo”, dijo la artista.
“No puedo” está disponible en todas las plataformas como Apple Music, Deezer, Spotify, entre otras, bajo la distribución de La Oreja Meida Group y se desprende de la nueva producción musical de la artista que tiene planes de estrenarse a principios del 2022.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 20 cts. y el euro 30; eran vendidos $59.86 y $72.78
China pone en su ‘lista negra’ a 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz

