MIAMI.- La cantante Jennifer López pasó un momento memorable en las fiestas posteriores a la entrega de los Globos de Oro, dejando claro que perder el galardón no le afectó en lo absoluto y sorprendiendo al describir a su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, como “esposo” en una entrevista.
En declaraciones transmitidas este lunes en Despierta América, el programa matutino de la cadena Univision, López afirmó que se sentía “muy emocionada” por estar como nominada en los premios por primera vez desde 1998.
“Estoy muy feliz con mi familia, con mis hijos, mi esposo”, remató. Esta es la primera vez que JLo, quien aceptó la propuesta de matrimonio del exjugador de los Yankees de Nueva York en marzo de 2019, se refiere a él como “esposo».
La pareja había declinado dar la fecha o detalles sobre su boda, aunque habían asegurado que sería “una gran fiesta».
La declaración ha puesto a la prensa hispana en Estados Unidos a especular si López y Rodríguez decidieron casarse en secreto por lo civil y luego realizarán una boda religiosa “por todo lo alto”, como habían dicho.
Aunque López no se llevó el Globo de Oro a mejor actriz de reparto en una película dramática por su papel de Ramona en “Hustler” (la ganadora fue Laura Dern por “Marriage Story»), la artista de ascendencia puertorriqueña abandonó su vestido de la casa Valentino, con el que asistió a la ceremonia, y se puso un sexy conjunto de pantalón corto y camisa de encaje para la “after-party».
En videos publicados en las redes sociales, la Diva del Bronx se pudo ver bailando con varios de los asistentes en la fiesta de la firma de representantes y publicistas de celebridades CAA.
JLo y A-Rod, como les han apodado los medios desde el inicio de sus carreras, viven juntos desde hace más de dos años, con los hijos que ambos tuvieron de matrimonios anteriores, en la casa de él en el exclusivo vecindario de Coral Gables, en Miami.
La pareja también tiene en común varias empresas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenas 20 años a 2 hombres por agresiones sexuales en SDO
Alertan sobre la expansión de negocios chinos en zonas RD
Parque Mirador Sur tiene ahora nombre de Joaquín Balaguer
NUEVA YORK: Alcalde señala el 11-S como «el día más oscuro»
OTAN y aliados están con EEUU al conmemorar 25 años de 11-S
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania
Rusia anuncia la captura de dos localidades en el este de Ucrania
DGCP suspende la licitación de RD$240 MM Ayuntamiento SC
Provincias que deben cambiar de nombre
Dólar subió 10 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.96 y $70.24


