Cantante dominico-italiana Valentina lanza su nuevo sencillo “Money”

imagen

SANTO DOMINGO.- La cantante dominico-italiana,Valentina, lanzó su nuevo sencillo “Money”, con el que busca desarrollar una carrera acorde a los nuevos tiempos.

Desde sus inicios cuando tocando “covers” de otros artistas, Valentina D’Achille, su nombre de pila, ha participado en los diferentes lugares y eventos del país y pretende seguir conquistando el gusto popular con su nuevo corte original.

“Money” es un trapcito fino, delicado, y habla de cómo las mujeres no necesitan a los hombres para poder ser ellas mismas y de cómo no precisan a nadie para ser feliz, comenta la joven intérprete dominicana.

El sencillo fue escrito por el compositor venezolano, Javier Morra en colaboración de Valentina y producida por el reconocido productor dominicano, Elliot JustoV y por el productor Gustavo Báez.

Su carrera

Valentina tiene 20 años y nació en Santo Domingo, de padre italiano y madre dominicana. Desde muy pequeña decía que quería ser artista y jugaba con su hermana a que eran famosas y se disfrazaban como si estuvieran en el escenario cantándole al público.

Comenzó profesionalmente en la música hace dos años, cuando después de graduarse del colegio decidió subir sus videos en Youtube y cantar “covers”, que al ser descubierta, la contrataron en un restaurante para cantar hasta que logró de este modo posicionarse dentro de la República Dominicana como una de las intérpretes más reconocidas.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a