NUEVA YORK.- El cantante dominicano Tony Bravo regresó al mundo del disco con una versión en balada pop de “Para olvidarme de ti”, la canción autoría de Rafael Solano que allanó el camino al éxito de Fernando Villalona.
Con arreglos de Eugeiby Espino y la producción ejecutiva de Alberto Cruz Management, el tema ya está disponible en la radio de República Dominicana y en las principales plataformas de música digital.
“Esta canción forma parte de un álbum homenaje a importantes figuras del canto de nuestro país, el cual ya estamos preparando junto a Alberto Cruz Management, empresa que nos representa de la mano de su presidente Alberto Cruz”, destacó el cantante.
De su lado, Cruz agradeció el apoyo que le están dando al tema a través de su difusión en las principales estaciones de música romántica de República Dominicana.
Bravo, ex cantante de la orquesta de Aníbal Bravo, reside en los Estados Unidos donde mantiene un tren de trabajo en los principales establecimientos de diversión, donde goza de una alta valoración por la calidad de su propuesta.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana compite voleibol de playa Dakar 2026
G20 acaba sin texto final por diferencias en Ucrania e Irán
Leonel dice Gobierno llevó RD a «humillación internacional»
PLD: dificultades arroceros son por excesivas importaciones
alMOMENTO.net restableció ya su sistema de comentarios
México aboga por prosperidad compartida en reunión del G20
Embajadora de EEUU agradece acogida de pueblo dominicano
FRANCIA: Miles personas se manifiestan en toda la Nación
EEUU acusa a Corea del Norte robar US$6.000 MM a Binance
El Seibo celebrará tradicional corridas de toros en noviembre

