Cantante Alexander Almonte impacta con tema «Una vez más»

imagen
Alexander Almonte

NUEVA YORK.-  El destacado cantante dominicano, residente en Estados Unidos, Alexander Almonte, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado «Una vez más», un contagioso reggaetón romántico con esencia de R&B que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

«Estoy muy agradecido del apoyo que he recibido de mis fanáticos y los medios de comunicación con este nuevo tema, en el cual he puesto todo el corazón”, expresó Almonte, quien es oriundo de Santiago de los Caballeros.

“Una vez más”, que es de su autoría, con arreglos de Plug Studios está acompañado de un exquisito audiovisual producido por LMK Media en la que el atractivo cantante se hizo acompañar de La Queen Darlina.

“Nos sentimos muy contentos con los resultados del video. Entiendo que logramos el objetivo de enviar el mensaje sobre la importancia de repetir la experiencia con la persona que hacemos buena química y pasamos un momento agradable”, detalló.

Asimismo, Almonte, quien lleva 5 años de carrera musical, entiende que su música se caracteriza por contar con “colores frescos, una melodía contagiosa y letras limpias para todo público”.

Una lírica que, además de potable, permita a su numeroso público “identificar en mis canciones situaciones que se les presenten en la vida”, comentó el emprendedor artista.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El justiciero serie 12
El justiciero serie 12
1 mes hace

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DE DONDE SALIO ESE LOCO?