Candidatos dominicanos continúan la campaña proselitista en todo el país

imagen
Caravana en la cual participaron Carolina Mejía y Luis Abinader.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuando quedan pocos días para el cierre de campaña de las elecciones del 16 de este mes, los candidatos presidenciales continúan apoyando a los aspirantes a cargos municipales.

El candidato  presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader,  prosigue en su agenda de apoyo a los candidatos a alcaldías, regidurías, direcciones de distritos municipales y vocales.

Luego de encabezar ayer jueves un multitudinario recorrido  junto a los aspirantes del municipio de Monte Plata, hoy  viernes  está desde las 10 de la mañana en Barahona,  Independencia y Bahoruco.

El sábado  va la provincia de Azua, para recorrer los municipios Padre las Casas desde las 10:00 de la mañana, Las Yayas 11:30, Tábara Arriba 1:30 de la tarde, Sabana Yegua 2:30, Pueblo Viejo 3:30, y termina en el municipio cabecera, Azua de Compostela a las 4:15.

El domingo 9 Luis participará en el cierre de campaña de candidatos municipales de Gran San Domingo,  a las 9: 00 AM y luego  a las 11:00 AM  estará en San Luis, a las 2:00 PM en Guaricano y  a las 4:00 PM en Santo Domingo Oeste, saliendo de la Bomba de Polanquito,  en la Isabel Aguiar.

Guillermo Moreno

El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno,  acompañó este jueves a los aspirantes a la administración municipal de Santo Domingo Norte, en un acercamiento con los transeúntes en las afueras de la estación mamá Tingó de Villa Mella.

Acompañó a la candidata a alcaldesa Indhira Tatis, Antonio Astwood a vice alcalde y los aspirantes a regidores Mercedes Medina, Antonio Jáquez, Fausto Suarez, Antonio Montero, Joaquín Bidó, Karina Mercedes, José Tomas de la Rosa, José Rodríguez, María Jirón y Dionisio Rodríguez, quienes conforman la boleta de Alianza País en Santo Domingo Norte.

Manuel Jiménez.

Manuel Jiménez

El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, cerrará su campaña electoral con una marcha caravana este sábado, la cual partirá a las tres de la tarde desde el Parque de la Avenida Venezuela y recorrerá múltiples barrios de este municipio.

A partir de las seis de la tarde, del mismo sábado, ofrecerá un concierto artístico frente a la Plaza del Pollo, en la Carretera Mella, en el que participarán los artistas Joe Veras, Lápiz Consciente, Crazy Design, El Jeffrey, El Clasicón y José Duluc. Se espera una masiva asistencia de jóvenes de ambos sexos.

Participarán, además, Angela Henríquez, candidata a vicealcaldesa, Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, Adán Peguero y Vásquez García, presidente y secretario general del Comité Municipal del PRM respectivamente; y José Liz, coordinador de la campaña de Manuel Jiménez.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Maldonado
Manuel Maldonado
2 Años hace

Indiscutiblemente el proximo sindico de la capital sera Domingo Contreras, con sus propuestas clara y definidas y sobre todos alcansables.
Con Domingo, tendremos una Capital para todos, disfrutar el vivir en ella.
Si se puedes.