Candidato alcalde del PRM escoge a Elvira Garrido compañera de boleta

imagen
Ulises Rodríguez junto a su compañera de boleta Elvira Garrido.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez revelo que su compañera de fórmula como candidata a la vice alcaldesa es Elvira Garrido Peralta.

Se trata de una joven emprendedora dedicada al comercio, oriunda de Santiago y que será presentada en rueda de prensa en el mes de enero.

Rodríguez dijo que se tardó en elegirla porque buscaba un perfil de una vicealcaldesa los cuales reúne Garrido Peralta.

Se rehusó a ofrecer mayores detalles porque dijo que todas las informaciones serán ofrecidas oportunamente y que ahora es un tiempo de celebración de  la Navidad.

Garrido Peralta es la responsable de la franquicia de la cadena de Mr. Chiquen, negocio de comida que tiene mucha acogida.

Rodríguez inscribió su candidatura por el PRM y luego la de su vice alcaldesa, lo  que estaba dentro del plazo que establece la Ley.

Desde entonces ha desarrollado una ardua labor porque el tiempo de campaña es corto, por lo que ya se reunió con los presidentes, secretarios y coordinadores de campaña de las zonas y regiones que conforman esa organización, para definir el plan de trabajo a desarrollar en busca del triunfo en febrero próximo.

Prometió de llegar al cabildo implementar un conjunto de medidas a favor de la población que incluyen el saneamiento del tránsito vehicular, el rescate del rio Yaque del Norte, mejorar el deporte y mayor participación a las mujeres y a los jóvenes.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank Sosa
Frank Sosa
2 Años hace

En mi campo a eso le llaman votai los cuaitos….