SANTO DOMINGO.- El general (r) Pedro de Jesús Candelier destacó respaldo al liderazgo y valores democráticos de Fuerza del Pueblo (FP), ante rumores que consideró infundados sobre divisiones internas.
En recientes declaraciones en su cuenta en X, Candelier defendió a las principales figuras del FP Leonel Fernández y Radhamés Jiménez.
El exjefe de la Policía Nacional calificó como “irresponsables y sin fundamento” los comentarios que sugieren una supuesta crisis interna en la organización política. ¨
DEFENSA DE FERNÁNDEZ Y JIMÉNEZ
En su mensaje en X, expresó: “El presidente Leonel Fernández ha sido y sigue siendo un líder ejemplar que inspira confianza y respeto.
Su visión y trayectoria como estadista, precisó, son pilares fundamentales para la Fuerza del Pueblo y el país.
Del mismo modo, argumentó, Radhamés Jiménez es un dirigente comprometido cuya lealtad y trabajo han fortalecido la unidad partidaria y su capacidad de enfrentar retos con altura.”
FP ES UN PARTIDO SÓLIDO
Indicó que FP es un partido sólido, estructurado y preparado para asumir el liderazgo en beneficio del pueblo dominicano.
¨Los rumores de división, precisó, no son más que intentos de desviar la atención de los logros y el compromiso de nuestros líderes”.
Candelier finalizó su mensaje con un llamado a miembros y simpatizantes del partido a mantenerse enfocados en objetivos comunes.
VICTORIA EN 2028
Opinó que “la Fuerza del Pueblo tiene la capacidad y la visión para seguir creciendo y alcanzar la victoria en el 2028.”
agl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Manhattan se prepara para el Desfile Nacional Dominicano
Firman acuerdo para fortalecer el transporte turístico en RD
Falsa ley mordaza: control normativo del libertinaje
Ocho muertos por nueva ola de ataques rusos contra Ucrania
FP: TSE se fue por la tangente al declinar recurso de encuestas
Dominicana llega 57 medallas y mantiene quinto lugar en JCC
Canavé: Proyecto residencial basado privacidad y bienestar
EDENORTE invierte más de 640 millones en siete subestaciones
FIFA abre procesos a Argentina por incidentes en Mundial 2026
Denuncian traslado masivo de detenidos afecta emergencias


