Escuchar artículo
La Habana, 19 oct (PL) La Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Claudia Ruiz Massieu, realiza desde hoy una visita de trabajo a Cuba, anunció la Cancillería de la isla.
De acuerdo con una nota del sitio digital cubaminrex.cu, durante la estancia de Ruiz Massieu se prevé que sostenga un encuentro oficial con su homólogo Bruno Rodríguez.
Establecidas el 20 de mayo de 1902, las relaciones diplomáticas entre México y Cuba son catalogadas como buenas.
Cuba valora el permanente apoyo de México a la lucha por el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.
Cuba valora el permanente apoyo de México a la lucha por el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.
México es el sexto socio comercial de esta nación caribeña y a fines de agosto de 2015, el comercio bilateral ascendió a 328 millones 287 mil 500 dólares.
Desde el inicio de la cooperación educacional se graduaron en Cuba mil 295 estudiantes mexicanos, de ellos mil 65 por el ministerio de Salud Pública.
lam/nda
PL-7
2015-10-19T00:21:43
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSE anula una elección del PLD circunscripción 5 Sto. Domingo
Eugenio Miches, un municipio lleva su nombre (2 de 2)
El museo de historia que Moca merece
Desconcentración y aprobación de órdenes pago por Contraloría (OPINION)
Dominicanos enfrentarán a los boricuas motocross Jarabacoa
Venezuela: riesgo de ocupación militar disfrazada de reconstrucción
Gobierno inicia la construcción de un multiuso deportivo en LR
Dominicana define equipo irá frente EEUU en Ventana FIBA
RD debutará ante Puerto Rico beisbol de los Juegos SD2026
Violencia contra la mujer horroriza

