CAMBITA GARABITOS: El Cabildo adquiere 3 camiones para limpieza

imagen
Camiones adquiridos por el Ayuntamiento de Cambita Garabitos.

CAMBITA GARABITOS.- El alcalde municipal, José Peña del Villar, anunció la adquisición de tres nuevos camiones que mejorarán la limpieza y recogida de los desechos sólidos en los diferentes barrios y la zona rural local.
 
Peña dijo que estos vehículos serán utilizados única y exclusivamente en esta tarea para mantener la salubridad de la población.
 
Señaló que la presente gestión encontró un desastre en la alcaldía y producto de la unidad monolítica entre la sala capitular como órgano normativo y él como ejecutivo, se están tomando todas las medidas y acciones necesarias para eficientizar los servicios.
 
Manifestó que la presente gestión ha venido manejando con mucha pulcritud, honestidad y transparencia los recursos que percibe.
 
Indicó que en la adquisición de los camiones se ha invertido el equivalente de veintiséis mil dólares.
 
Informó que la Alcaldía ha diseñado un calendario para la recogida de la basura y que espera que nadie lance desperdicios en las vías, parques y arroyos.
 
JPM/of-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Beltre
1 mes hace

No tengo el placer de conocer al señor síndico , pero , creo que es mejor tener esos camiones a no tener ningunos , por los menos el los compra, porque las ambulancias del 911 eran arrendadas y como siempre a Gonzalo y ahí nunca nadie dijo nada .

Manuel Perez
1 mes hace

Esos camiones no son compactadores. Son camiones de cabina abierta para cuando se recoja la basura la riegue de nuevo en todo el pueblo. Que incapacidad de autoridades tenemos. Mejor compra 2 camiones usados, pero compactadores. Un país que nunca va a cambiar para bien. No jodan ombe !!!

Manuel Perez
Responder a  Manuel Perez
1 mes hace

Por la marca de los camiones ( Chinos ) me dicen lo que durarán y las piezas las encontrarán en cada esquina ( je je je )…compren cosa que valga la pena, no sean tan barateros…Devuélve esa vaina ya mismo y búscate dos usados toyota, hino, mitsubishi, honda…pero que marca es esa…?

Manolín y Chilinski
Responder a  Manuel Perez
1 mes hace

Con todo el respeto a su opinión,pero se observa que esos camiones,las alcadias además de remover desperdicios,los usan para otras cosas como,repartir ayudas en tiempos de inundaciones,llevar arena al cementerio para hacerle una tumba a un infeliz,hacerle una mudanza,cargar sillas a un velorio,etc

Manolín y Chilinski
Responder a  Manolín y Chilinski
1 mes hace

A propósito,donde está localizado el vertedero de basuras de las 4 Cambitas?

Manuel Perez
Responder a  Manolín y Chilinski
1 mes hace

Tú aclaración es válida y aceptable. Hay que ir al fondo del asunto y, así darse cuenta del porqué de las cosas. Es un cabildo de un pueblo pequeño y pobre. Creo que es en la provincia de San Cristóbal…

Última edición 1 mes hace by Manuel Perez
jose
1 mes hace

pero esos camiones parecen mas bien para cargar platanos y yuca que recolector de Basura !

Última edición 1 mes hace by jose