Cámara Penal de la SCJ rechaza la apelación de Andrés Bautista

imagen

SANTO DOMINGO.- La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia rechazó este jueves una petición para liberar al presidente del Partido Revolucionario Moderno, Andrés Bautista, preso en la cárcel de Najayo, junto a otros 9 imputados de haber aceptado sobornos de la empresa Odebrecht para facilitar la adjudicación de obras del Gobierno a esa constructora de capital brasileño.

El fallo fue leído a las 11:45 por la secretaria del tribunal y establece que los jueces ordenaron continuar con la audiencia envla que se conoce la apelación de los otros imputados.

El miércoles otro tribunal de esta capital rechazó otra solicitud de libertad hecha por Bautista, quien es un ex presidente del Senado y un reconocido productor agropecuario.

La Segunda Sala Penal del Distrito Nacional consideró inadmisible un recurso de habeas corpus que dicho acusado interpuso por considerar ilegal su prisión.

sp-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios