Cámara de Cuentas tiene nuevo relacionista público

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de Cámara de Cuentas de la República Dominicana designó al periodista Paúl Pimentel Blanco como nuevo relacionista público de la institución.

Paúl Pimentel inició su carrera de la mano de su padre el destacado periodista Saúl Pimentel a la edad de 15 años, en la producción de dos noticieros en los canales 16 y 35 de Telecable Tricom, luego pasó a ser periodista en Supercanal 33 y Supercanal Caribe con tan solo 18 años.

» A solo un año de haber iniciado mis estudios universitarios de Comunicación Social, mi padre me dió la oportunidad de ser reportero de televisión, en donde adquirí múltiples conocimientos de él y de varios colegas», expresó Pimentel.

A los 21 este joven periodista se gradúa de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santo Domingo con el segundo grado de honor Magna Cum Laude, posteriormente realizó diplomados y maestría en Comunicación Corporativa.

Luego pasó a formar parte de Noticias SIN desde su fundación en donde laboró por ocho años. Simultáneamente al trabajo de reporterismo Pimentel se desarrollaba en el área de las Relaciones Públicas, llegando a trabajar en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Comisión Presidencial del Desarrollo Barrial, Colegio de Abogados, Participación Ciudadana durante cuatro años y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) por dos años.

» Tener la oportunidad de trabajar con Alicia Ortega, Fernando Hasbún, Javier Cabreja, Francisco Álvarez, Saúl Pimentel, Marino Vinicio Castillo (Vincho), Miguel Suazo y con otros profesionales, ha marcado de forma positiva mi carrera por su nivel profesional y de exigencia, de cada uno de ellos obtuve numerosos y invaluables conocimientos» opinó el Periodista.

Paúl Pimentel dijo que » Actualmente me unen lazos de amistad muy fuertes con la familia Castillo, agradezco inmensamente la oportunidad que me dieron de manejar la comunicación de importantes temas que ocuparon las primeras planas de medios nacionales e internacionales, y las experiencias compartidas con el doctor Castillo».

Pimentel también tuvo dos programas de televisión propios 360 grados e Info x Dos, ha participado en proyectos televisivos y radiales de amigos como Aquí Estoy de Soraya Castillo, Víctor en Vivo de Víctor Gómez Casanova, entre otros.

» Reconozco y valoro la confianza depositada en mí por los cinco miembros del Pleno de la Cámara de Cuentas de República Dominicana, encabezado por su presidenta Licelott Marte de Barrios. En este nuevo reto daré lo mejor de mí con pasión y dedicación como en todos mis trabajos anteriores» indicó.

Destacó el apoyo recibido por directores de medios, coordinadores y periodistas amigos, ya que sin su ayuda la gestión de relaciones públicas no hubiese sido posible.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios