SANTO DOMNIGO, República Dominicana.- La Cámara Oficial de Comercio Dominico Belga-Luxemburguesa realizó un coctel para celebrar las fiestas navideñas y fortalecer las relaciones de confraternidad con sus miembros, socios, embajadores, presidentes de las cámaras hermanas, diplomáticos, representantes consulares y culturales, amigos e invitados especiales.
El Embajador, Gustavo A. de Hostos, presidente de la entidad, tuvo a su cargo la celebración del encuentro donde los invitados departieron de manera jovial conversando sobre diversos temas de interés común, en un franca camaradería que evidenció las buenas relaciones imperante entre los miembros y la comunidad diplomática acreditada en el país.
“Es para nosotros un honor poder compartir cada año con nuestros miembros en una velada que permite fortalecer nuestros lazos de amistad e integración sino que a la vez podemos extender nuestra relación a las demás cámaras de comercio hermanas y hacer partícipe a la comunidad diplomática acreditada en el país”, expresó de Hostos.
Hostos, bisnieto del prócer Eugenio María De Hostos, organizó la actividad en el restaurante Lulú Tasting Bar, ubicado en la Calle Padre Billini No.151, Plazoleta Padre Billini, Ciudad Colonial de Santo Domingo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas
El mayor fracaso moral del PRM (OPINION)
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
Pueblo Viejo: el contrato que ningún Estado debe volver a firmar
Festival Fine Arts Hecho en la RD destacará el auge del cine
Festival cultural de Enriquillo honra a Casandra Damirón
Avanza techado cancha en el distrito municipal Manabao
P. RICO: Disputa por el control ensombrece futuro de la Casa Dominicana

