Cámara Británica de Comercio inaugura nuevas oficinas en Santo Domingo

imagen
Carolina Fernández, Leonel Melo, Francesca Ortiz, Embajador Chris Campbell, Sharon Campbell, Miosotis Fernández

SANTO DOMINGO.- La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (Britcham) inauguró sus nuevas oficinas en el tercer nivel de  la plaza Acrópolis Center, en la avenida Winston Churchill de esta ciudad, durante un acto al que asistieron miembros y relacionados de esta entidad.

Fueron diseñadas por la arquitecta Jiménez Lara y permitirán, según se dijo, que esta cámara brinde un servicio más eficiente a favor del intercambio comercial, científico, educativo, tecnológico y cultural entre Reino Unido y República Dominicana.

El presidente de Britcham, Leonel Melo, agradeció a  los invitados por el apoyo durante más de 30  años y resaltó la labor de las gestiones anteriores, las que junto a la actual han aportado al desarrollo y fortalecimiento de la institución.

Francesca Ortiz, directora ejecutiva, expresó que esta cámara es “una plataforma dinámica, un instrumento para nuestros miembros y la promoción de sus negocios e inversiones entre ambos países, y ahora contamos con un espacio más adecuado, amplio y céntrico”. 

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *