SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, informó que está trabajando en la actualización de su declaración jurada de bienes, y recordó que tiene 30 días para cumplir este requisito legal.
“Yo no soy empresario ni soy banquero; lo que soy es dirigente político y, como tal, tengo claros mis actos. Yo estoy actualizando mi declaración jurada; tengo 30 días para actualizarla, y estoy en eso”, declaró Camacho al programa radial “El Sol de la Mañana”, que se transmite por la estación Zol 106.5 F.M.
Se refirió a una publicación del Centro Juan XXIII, que señala que él no ha actualizado su declaración jurada de bienes.
Dio plena seguridad de que todos sus actos serán siempre con absoluta transparencia y apego estricto a la ética, las leyes y la Constitución.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDONESIA: Aumentan a 53 los muertos por el terremoto 7,7
EEUU: El huracán ‘Lala’ deja ya un fallecido a su paso por Hawái
EEUU promete a Hamás que Israel se retirará de Gaza
Israel deja en libertad 35 presos palestinos bajo supervisión
Presidente comienza introducir cambios en tren gubernamental
Cambios seguirán esta tarde y lunes, dice la Presidencia de RD
Queda iniciada este domingo la segunda legislatura del 2026
SPM: PRD califica «desastrosa» gestión PRM y Luis Abinader
Planeta registró 38 terremotos mayores 5 grados en 72 horas
ADP advierte que escuelas de RD no resistirían un terremoto


