N. YORK: Polanco hace fuertes críticas a presidente PRM NY

imagen
Yomare Polanco

NUEVA YORK.- El candidato a diputado Yomare Polanco calificó de «mentiroso, charlatan y sinvergüenza» al presidente del Partido Revolucionario Moderno en Nueva York, Neftalí Fuerte, por haber negado el supuesto fraude que impidió que hoy ocupara una curul en el Congreso de la República Dominicana.

«Negar que fuimos objeto de un fraude es faltarle a la verdad. Esta es la cuarta ocasión que he emplazado a ese señor para que refute las evidencias en nuestro poder que demuestran la trama para evitar nuestro triunfo en las elecciones de 2020», declaró.

Reiteró que «no sé que persigue Fuerte repitiendo la misma mentira una y otra vez. El fraude fue real, hay miles de documentos que lo comprueban y certifican».

DOS AÑOS PRESENTANDO PRUEBAS

«Llevo dos años presentando documentos, fotos, videos y otras evidencias a través de los medios de comunicación para demostrar que sí hubo un fraude en el pasado proceso para elegir a los tres diputados de la circunscripción electoral uno del exterior», expresó Polanco en el programa «Levántate NY», que se transmite cada mañana de 7:00 a 9:00 por Youtube, Facebook, Instagram y Twitter.

Agregó que «en dos años que llevamos denunciando el fraude, nadie ha refutado las evidencias que hemos presentado ante los medios y ante las autoridades».

Dijo que «esta la cuarta ocasión que he emplazado a Neftalí Fuerte para que diga la verdad, ya que, si no sufre de amnesia, debe recordar que le mostré la prueba de que los resultados de esos comicios fueron amañados y que el acta a la que él se refiere cuando ha dicho que yo perdí 80 a 12 corresponde a las votaciones presidenciales, no a las congresuales».

VOTACIONES CERRADAS

«Las votaciones para la diputación de ultramar estuvieron cerradas 57% a 19% faltando 5,177 votos nulos por revisar y yo con la ventaja que me daba la regla de Hunt, que cada voto mío valía 3 por cada voto de la candidata del PRM. Es decir, yo gané de calle, y Neftalí Fuerte lo sabe», explicó.

QUEMARON VOTOS

Añadió que «Fuerte también sabe que quemaron los votos violando la sentencia 793-2020 del Tribunal Superior Electoral, que ordenaba revisar y contar las boletas nulas. Quemaron y desaparecieron esos votos nulos para darle mi diputación al PRM a cambio de impugnidad, porque la Junta Central Electoral (JCE) había desfalcado más de cinco millones de dólares del presupuesto para organizar las elecciones con la esperanza de que el Partido de la Liberación iba a quedarse en el poder y la mafia en la JCE de Julio César Castaños Guzmán y Gilberto Cruz Herasme iban a gozar de impugnidad. Pero al ganar Luis Abinader, se sintieron en problema y, para congraciarse con el nuevo partido en el poder, decidieron dar mi diputación a cambio de impugnidad».

«Fuerte ha venido cayendo en la ridiculez una vez tras otra, queriendo justificar, sin argumento, algo injustificable. El sigue mintiendo, a pesar de que conoce toda la verdad, porque yo mismo me he encargado de dársela a conocer en cuatro ocasiones», declaró.

Indicó que «esta comunidad no se merece que personas como Fuerte, que es nuestro enlace con el gobierno dominicano, utilicen espacios y programas como este para mentir. Y si es que el PRM lo ha instruido para que mienta y hable esos disparates, debemos cerrar el país, porque ellos se vendieron como el gobierno del cambio».

CONFUNDIENDO A LA COMUNIDAD

«Fuerte sigue confundiendo a la comunidad, y eso es grave, porque con esto demuestra que es un patán, un apoyador de la corrupción, la impugnidad y lo mal hecho, y sobre todo, es un creador de conflictos, en vez de ser una solución para la diáspora».

Refirió que «Fuerte es un mentiroso, un mezquino y un hombre de pocos valores morales, por lo que no merece ocupar la presidencia del PRM ni de ningún otro partido en esta urbe. Una persona así, que se ha arrastrado por el suelo como los réptiles, no es digna de representar a nadie, y menos a una comunidad tan laboriosa y trabajadora como nuestra diáspora».

Recordó que las cosas que se obtienen con fraude, de forma ilegal, no son legitimas. «Pido a todos los miembros del PRM que votaron por mi (de los 15,000 votos que me han contado hasta ahora oficialmente y 5,100 nulos por contar, 3,500 fueron de mis amigos del PRM) que saquen a Neftalí Fuertes de la presidencia del PRM por ser incapaz, insensato, inepto, mentiroso y apoyador de la corrupción. En mi opinión, toda persona que acepte, promueva y apoye la corrupción es corrupto también».

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Vinicio Danilo
Vinicio Danilo
1 Año hace

trompoloco asi te quedaras…como perico en la estaca, ridiculo.

Carolina Mejia.......FUERTE !!!!
Carolina Mejia.......FUERTE !!!!
1 Año hace

desesperados,los sucios to ton y jhon sanchez buscan alianza con el asqueroso yomare.fuerte le va a pasar la aplanadora y carlos de la mota ya tiene sustituto de la jhon.abinader hace rato se jarto’ de to ton.

JOSE ERNESTO RAMIREZ DICLO
JOSE ERNESTO RAMIREZ DICLO
1 Año hace

este carajo delincuente y violador de menores ya da asco. **** insignificante, ni en tu casa te quieren, que es lo que tu sigues jodiendo, no seas tan ridiculo.

HECTOR ADAMES CALIFORNIA.USA.
HECTOR ADAMES CALIFORNIA.USA.
1 Año hace

ya este payaso da verguenza y asco con esa misma cháchara todo los días con un fifureo pero peor es este periódico que ensucian este periódico por qué solo en este periódico se publican las payasadas de este atrapa cheles ..chupa media..arraca vaca..huele gurrupela de burra. ya no joda más payaso..

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 Año hace

esa lacra da asco.

EL LEON DEL BRONX PAJARO PROFESIONAL
EL LEON DEL BRONX PAJARO PROFESIONAL
1 Año hace

hasta cuando este periodico se va a seguir prestando a las vagabunderias de ese violador de menores?

Luis Eludis
Luis Eludis
1 Año hace

el bigote de la yomare es una mancha de **** de cuando el le chupa el **** a cirilo mientras to ton lo grave.

Jose Paliza
Jose Paliza
1 Año hace

atencion bocinas de la ton ton y su lacaya jhon sanchez,despues que neftali arrase con la presidencia,ya no habra’ chelitos para ustedes.ton ton y la jhon….se van !!!!

Diego
Diego
1 Año hace

otro penco en ny un verdadero payaso.

julia Lora
julia Lora
1 Año hace

este payaso,acusado de hechos bochornosos, en los eua.despues que se canso de envolver a la comunidad con el pld y apoyarlos ,ahora quiere venir a privar de lo que no es, charlatan.

AJC
AJC
1 Año hace

delincuente maldito. chin ga tu madre

Saul Pimentel
Saul Pimentel
1 Año hace

llora alma mia,ahora de payaso de los mari cones jhon sanchez y la vieja cun dango to ton.

Saul Pimentel
Saul Pimentel
1 Año hace

mama **** recibiendo dinero del narco to ton.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 Año hace

despues de dar vueltas como un trompo y codearce con las altas esferas de corruptos del pld, ahora quiere venir a privar en santo, pero hay un refran que dice, por mas que te vista de santo, diablo eres, aqui todo el mundo lo conoce