SANTO DOMINGO.- El club Calero se proclamó campeón del Primer Torneo de Basket Superior del Municipio Santo Domingo Este, que tuvo como escenario oficial el polideportivo del sector de Invivienda.
La escuadra de Calero superó en el partido final 85-78 a la de Pueblo Nuevo, en una serie final inédita, ya que ambos conjuntos son vecinos del sector de Villa Duarte y sus dirigentes, el campeón Miguel Reyes (Moreno), de La Francia, y Santos Tolentino, de Pueblo Nuevo.
Calero dominó por barrida 2-0 la ronda finalista, pactada a un 3-2, y se alzó con la Copa Santo Domingo Este en el torneo dedicado a los 20 años de fundación de la ciudad de Santo Domingo Este y organizó la Liga de Baloncesto Oriental (LBO), que preside Amaury Peña.
El refuerzo Richard Bautista comandó la ofensiva de Calero al encestar 24 puntos, en su segunda noche seguida de 20 o más anotados, tras los 28 del triunfo del miércoles, 80-79, y que él decidió con dos lances libres. Ligó 52 puntos para promedio de 26.0 por juego.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump señala ha dado a Irán un ultimatum para acuerdo nuclear
Dicen Danilo juramentó grupo regresó al Partido de Liberación
Guardia Irán advierte guerra se extenderá si EU e Israel atacan
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Ven inminente crisis alimentaria mundial por el cierre Ormuz
Crisis Medio Oriente amenaza destruir 38 millones de empleos
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción (y 2)

