San Salvador, 22 jun.- Las dominicanas Julibeth Payano y Bethania Almanzar se medirán frente a las colombianas Ana María Beltrán y Yaleny Moreno, luego de derrotar aquí a la dupla de Bermudas en la primera jornada del voleibol de playa.
Las competencias de ese deporte iniciaron dos días antes de la inauguración oficial de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 el próximo viernes.
Payano y Almanzar dominaron a Lisa LeBlanc y Megan Calhoun en parciales de 21-4 y 21-4, demostrando buena defensa y remates para lograr puntos que le permitieron su primera victoria.
Este jueves el equipo de voleibol de playa masculino de República Dominicana que conforman Hayerling Francisco de Jesús Goris y Oscar José Martínez López se enfrentarán a los colombianos Juan Carlos Noriega y Yeferson de la Hoz, en un partido previsto para las 11.00, hora local.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clausuran JCC 2026; RD cierra histórica actuación deportiva
DNCD incauta 303 paquetes de presunta cocaína en Caucedo
BRASIL: Mueren 4 personas al estrellarse un helicóptero
Dos muertos y dos heridos durante tiroteo en Villa Jaragua
Atacan varias zonas Colombia a un día posesión De la Espriella
La FIFA y el Mundial 2026 (1 de 2)
RD derrota campeón mundial y gana bicampeonato softbol JCC
EEUU pierde 23 mil empleos en julio; economía genera dudas
¿Es Trump el hombre correcto para gobernar a Estados Unidos? (1 de 2)
Irán avisa a EEUU solo reabrirá Ormuz cuando acabe la guerra


