BOSTON: Michel «El Buenón» está en sala de cuidados intensivos

imagen
Michel "El Buenón"

El salsero dominicano Michel (El Buenón) está en Cuidados Intensivos en el Massachussets General Hospital de Boston, donde le fue extirpado un tumor en las tiroides.

Al artista se le había detectado una masa anormal en el cuello, por lo que los doctores decidieron operarlo para evitar posibles inconvenientes en el futuro.

Una fuente anónima dijo que existe preocupación, pues se suponía que el artista hablara 24 horas después de su cirugía y eso no habría sucedido.

«Incluso, se está hablando de posible negligencia médica», expresó Fuente.

Miosotis, la esposa de «El Buenón», solicitó a los dominicanos que oren por la salud del artista.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Siempre igual
Siempre igual
6 Años hace

Tanto que hablan de los Haitianos y miralos resando por uno…..que pueblo mas doble cara

Clara
Clara
6 Años hace

Respuesta para «Sr. Gavilan» Cuando se es figura publica, hay que utilizar esos recursos para que esos momentos amargos puedan ser manejados de una forma en la que sean menos traumaticos. Usted se imagina cuantos reporteros estarian apostados en un Centro de Salud de nuestro Pais(cual fuere)solo para tener la primicia? a usted se le ha olvidado que aun en el siglo XX1 en nuestro pais los camarografos captan los deudos en los funerales cuando estan llorando y aun van mas lejos, tienen que mostran cuando se esta sepultando al difunto. Espectacutos publicos deberia prohibir que en un momento tan… Leer mas »

El gavilan
El gavilan
6 Años hace

Lo que yo no comprendo es por que los dominicanos viajan a Miami y Boston en busca de salud. Yo pense que los hospitals dominicanos son de la major calidad. Siempre recuerdo que los dominicanos les encanta estar internos para que lo esten mirando. Eso le paso a un amigo que le gustaba tanto ser el centro de atencion que en un velorio el queria ser el muerto. Me lo dijo.

From Boston
From Boston
6 Años hace

Si lo hubieran operado en el Dario o en el Morgan, yo no te digo, hasta le creeria (no porque no pueden, sino por lo de las huegas) pero fue en el Mass General, que se deje de cuentos que aqui no van a demandar. De todas maneras, salud y recuperacion para el, que se sane pronto que lo necesitamos bien.

fidel
fidel
6 Años hace

Dios le de su salud

Ripio Gay con Danilo
Ripio Gay con Danilo
6 Años hace

si se hubiese operado en el Moscoso Puello eso NO le pasa…hasta el Bizco le hubiese girado una «visita sorpresa»………..

Tirador
Tirador
6 Años hace

MI CARIÑO PARA EL Y QUE DIOS LO ILUMINE CON SU MANO SANANDOLE

Dominicana para los dominicano
Dominicana para los dominicano
6 Años hace

Desde Santo Domingo le envio mis mejores deseos de una rapida recuperacion. Michel es uno de los mejores cantantes de salsa del pais, ademas de ser una persona que se ha superado y siempre ha mostrado una conducta intachable. Esperamos verle de vuelta, sano y salvo.

NO MAS PELEDENGUE
NO MAS PELEDENGUE
6 Años hace

especulacion y conjeturas,nada de verdad.

Fernando De León
Fernando De León
6 Años hace

Beato que necedad, y los funcionarios y otros personajes dominicanos que viajan al exterior en visitas y otras urgencias de salud; Eso si tienen el derecho de obtener el cariño de los dominicanos??

jose Beato
jose Beato
6 Años hace

SI LO, HACE, en su país, tuviera el cariño de los dominicanos……