Lawrence, MA – Jorge Jaime, un médico graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, lanzó su candidatura para la Alcaldía de Lawrence.
“La experiencia acumulada al trabajar en las dos únicas administraciones latinas me ha preparado para implementar lo que he aprendido”, dijo Jaime de 34 años.
“Yo traigo ideas frescas para unificar la ciudad. Llegó la hora de que Lawrence sea uno”, indicó.
Dijo que su prioridad es la juventud. “Hay que proveerle una buena educación a nuestros niños y jóvenes para que puedan asistir a la universidad, porque si no invertimos en ellos su futuro será incierto”.
Añadió que se deben generar fuentes de trabajo para que los recién egresados puedan regresar a laborar en Lawrence.
“Hay que aprovechar el talento de los nuevos profesionales, ellos nos pueden aportar con su trabajo”, explicó el candidato.
Su plataforma también incluye la seguridad pública especialmente por la criminalidad en Lawrence ya que en los últimos meses han habido varios asesinatos.
“Hay que erradicar la delincuencia desde la raíz”, dijo Jaime, señalando que ésta fue una de las razones que lo motivaron a lanzarse como alcalde.
“Me preocupa el ambiente en que los niños puedan crecer y yo no me puedo quedar sentado con las manos cruzadas sin hacer nada”, concluyó Jaime.
Las elecciones primarias se llevarán a cabo el martes 26 de septiembre.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana cae ante México en Final Six de Voleibol Masculino
Aumentan 20% salario mínimo trabajadores de la construcción
UNESCO dice RD alcanza 93% cobertura educación primaria
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica


