BOSTON: Dirigentes consideran Temo Montás el mejor activo del PLD

imagen
Los dirigentes del PLD en Boston.

BOSTON.- Dirigentes peledeistas manifestaron que Temístocles Montás es el mejor activo que tiene el PLD para seguir la alternabilidad, lo que en este momento representaría la unidad y así garantizar el triunfo en las próximas elecciones del 2020.

Héctor Frías, coordinador del proyecto presidencial de Montás en el área de Nueva Inglaterra, acompañado de los vicepresidentes Gabriel Valerio y Luis Espinoza Montilla, destacó que  el dirigente ha sido un luchador incansable por el progreso de la República Dominicana.

De su lado, el dirigente Rodolfo Piña, dijo “miren todo lo que ha pasado allá en termino se avance y modernidad ahí ha estado Juan Temístocles Montás”.

Recordó que dentro de sus propuestas está contemplado “el incremento del salario mínimo, ya que el considera como preocupante que en un país que acumula más de tres décadas de crecimiento económico sostenido, casi el 60 por ciento de su población dice que no recibe suficiente ingreso para vivir”.

Argumentó que están haciendo todo el esfuerzo necesario entre los dominicanos en el área de Nueva Inglaterra para dar a conocer las 10 razones, por lo cual quiere alcanzar la Presidencia de la Republica, la cual considera que la misma se enfoca en un gran proyecto de nación para lograr una mejor República Dominicana.

Agregó que Montas ha señalado “que la República Dominicana no puede seguir generando riquezas para beneficiar a una parte de la población, ya que considera que ese modelo solo fomenta desigualdad y exclusión”.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *