BONAO, República Dominicana.- Tres muertos y un herido es el saldo de un accidente ocurrido este domingo en este municipio cuando el vehículo en que se desplazaban se deslizó en la autopista Duarte.
Las víctimas son Randy Adriano Montero Rojas, de 28 años, Danency Margarita Figueroa y Clara Carolina Ogando Ferreira, de 23, según la Policía.
Mientras que con lesiones y golpes contusos resultó uno identificado como Junior Ramírez, quien fue llevado a un centro de salud, aún no especificado.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump y V. Putin hablan sobre Ucrania y reservas uranio Irán
Trump ve más efectivo bloqueo naval que bombardear a Irán
A los EEUU la Guerra de Irán le ha costado US$25.000 millones
Dominicana exportó US$3,7 millones primer trimestre 2026
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
Video muestra PN ultimando haitiano, postrado en el suelo
Dominicana refuerza políticas antidrogas con apoyo de la UE
Dictan 30 años a una haitiana que mató a otra embarazada
EE.UU. acusa de narcotráfico a funcionarios Sinaloa, México
EEUU: Supremo tumba el mapa electoral voto comunidad negra


Senores cojanlo con calma que las vida solo es una y semana santa san muchas.
Senores cojanlo con calma que la vida solo es una y semana santa son muchas, Paz a sus restos.
Trágico accidente. Sentidas condolencias a los familiares de las víctimas. Paz a sus restos. Recuerden que la vida continúa, y que Semana Santa es una época para reflexionar y estar en paz con la conciencia y con Dios, que es la conciencia universal. No se aloque, que la vida es una, y cuando se pierde ya no hay un »para atrás». Se reencarna, pero este ciclo es bastante tortuoso para el alma. Carpe diem!!
las personas que se ban a desplazar hacia los pueblos que lo hagan en él transcurso del día, cuando sé pinchas un Neumático de noches en estas semanas de tanto tránsito, hay personas que van a ayudar,pero Ojos hay mucho oportunistas para no decir otra cosa.