BONAO: Senador Héctor Acosta anuncia instalación oficina pasaportes

imagen
Héctor Acosta

BONAO.-El senador del PRM, Héctor Acosta, anunció la instalación de una Oficina de Pasaportes en esta provincia.
 
Acosta recordó que llevaban màs de dos dècadas reclamando dicha oficina, sin que las autoridades del pasado gobierno se interesaran por la misma.
 
Garantizô que en lo adelante los habitantes del centro del paîs no tendràn que correr riesgos desplazàndose a otras ciudades distantes, en busca de la libreta que les permita gestionar visado para viajar a cualquier paîs del mundo.
 
«Para los que llevan anotaciones, que anoten, ya va una, y antes de concluir las navidades viene la aprobaciôn de una propuesta nuestra en el Senado de la Repûblica», sostuvo.
 
Las oficinas de pasaportes màs cercanas a Bonao, estàn establecidas en La Vega y San Francisco de Macoris.
 
Sus instalaciones generaràn decenas de nuevos empleos reduciendo el desempleo.
 
Asegurô que la nueva oficina eleva la categoria institucional en la poblaciôn de Bonao, al tiempo que producirà nuevos ingresos dinamizando la economîa local.
 
of-am
Compártelo en tus redes:
4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
3 Años hace

que bien…..

José Ortiz
José Ortiz
3 Años hace

eso está bien torito, así seguimos incentivando a los dominicanos que se vayan del país y les damos paso a qué los haitianos llenen esos vacíos.gracias señor héctor barrilito acosta. hipócrita.

pad
pad
3 Años hace

bien hecho por algo se empiesa,queremos cero crimen en bonao y menos haitianos rondando las calles, si trabajan bien benido pero si son bagos no queremos mas bagos

David
David
Responder a  pad
3 Años hace

el no es ni policía ni de migración, nosotros somos los responsables de la invasion de los petises. tenemos que revivir la trinitaria.

Alberto Musa
Alberto Musa
3 Años hace

vamos a ver ,vamos a ver si en la proxima reunion de abinader «con el pueblo» que no sean preparadas las preguntas que el desea contestar, alguien con «timbales» se atreva a preguntarle.que, con barrilito,cofresito,exoneraciones,extra bonificaciones ?que, con invasiones de terrenos y donde quejarnos?que con quitarle a consules ,embajadores % , y ponerle sueldos fijos?parece que las preguntas son de su grupo y no del pueblo, asi no !!