Escuchar artículo
BONAO.-El senador del PRM, Héctor Acosta, anunció la instalación de una Oficina de Pasaportes en esta provincia.
Acosta recordó que llevaban màs de dos dècadas reclamando dicha oficina, sin que las autoridades del pasado gobierno se interesaran por la misma.
Garantizô que en lo adelante los habitantes del centro del paîs no tendràn que correr riesgos desplazàndose a otras ciudades distantes, en busca de la libreta que les permita gestionar visado para viajar a cualquier paîs del mundo.
«Para los que llevan anotaciones, que anoten, ya va una, y antes de concluir las navidades viene la aprobaciôn de una propuesta nuestra en el Senado de la Repûblica», sostuvo.
Las oficinas de pasaportes màs cercanas a Bonao, estàn establecidas en La Vega y San Francisco de Macoris.
Sus instalaciones generaràn decenas de nuevos empleos reduciendo el desempleo.
Asegurô que la nueva oficina eleva la categoria institucional en la poblaciôn de Bonao, al tiempo que producirà nuevos ingresos dinamizando la economîa local.
of-am
5 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
“Carmesí” da inicio temporada de Danza Contemporánea BA
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Prodesa llega a RD dirigida al desarrollo urbano sostenible
El poder cuando se quiebra por dentro
Nogueras domina tercera fecha del Nacional de Motocross 2026
FLORIDA: Arrestan dominicano era buscado por tráfico de armas
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
El calor extremo también enferma (OPINION)
ARGENTINA: Hermano de dominicano femicida está acusado de crimen en España
El preocupante dilema de la política dominicana (OPINION)


