BONAO: El Presidente dispone obras por más RD$979 millones

imagen
El presidente Luis Abinader da el primer palazo.

BONAO.-  El presidente Luis Abinader dispuso este miércoles diversas obras en la provincia Monseñor Nouel.  entre ellas un nuevo mercado municipal, calles, aceras, contenes y badenes, en las que serán invertidos más de 979 millones de pesos.

Informó que 474 millones de pesos serán destinados para la construcción de varios sistemas de distribución de agua.

Anunció la construcción del acueducto múltiple de Sonador por 224 millones a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y la ampliación del acueducto múltiple de Maimón- Piedra Blanca, a un costo de 250 millones, obra que irá a licitación en diciembre 2021.

Informó que en el primero y segundo semestre de 2022 estarán iniciando dichos  proyectos conforme a un cronograma que ha sido elaborado para la provincia Monseñor Nouel.

Comunicó que se procederá a construir el corredor Verde Villa Liberación y de los Arroces de la ciudad de Bonao, una estación de bomberos así como canchas mixtas para la práctica deportiva de los sectores Los Platanitos, Las Palmas y Brisa del Yuma.

Manifestó que el gobierno,  a través  del Ayuntamiento de Bonao, hará una inversión nunca vista en este municipio, la cual responde a su visión de «invertir en la gente y en su día a día”.

Abinader dió el primer palazo para la construcción del mercado y entregó dos autobuses nuevos a la Asociación de Estudiantes de Bonao, un requerimiento en las reuniones con las juntas de  vecinos.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
pad
pad
11 dias hace

hace mucho tiempo que esperamos que el mercado de Bonao sea igienico ya que tiran la yuca,platano y de mas en el suelo eso es danino para la salud ya que hay perros sainoso que sirculan por eso lugares donde esta la comida,esperamos que se haga Realidad ya que nadie le a puesto atension al mercado despues de ganar un puesto en la politica,senador,sindico,diputado,e.t.c.e.t.c.

Brando
Brando
11 dias hace

Y el hospital de Villa Vásquez pa’ cuándo ?

juan bosch
juan bosch
Responder a  Brando
11 dias hace

por ustedes no respaldan el otro lado con su carretera, nadie de el otro lado le da apoyo a ustedes

Brando
Brando
11 dias hace

Esperamos que el Rosario de Promesas que ha hecho el presidente se cumpla sin la necesidad de Reformas Constitucionales para prolongar mandatos.

En vista de que ha sido él y no otro que ha prometido, las reclamaciones caerán sobre su propia persona.

¡ Adelante señor presidente !

Rafael Morales
Rafael Morales
11 dias hace

Si Abinader quiere recaudar más dinero para realizar sus obras que le pida a un diputado o a un senador del PRM que elabore una ley fuerte y contundente contra todos aquellos negocios que evaden el ITBIS . Que esa ley mande a cerrar esos negocios o que publique en la prensa nacional el nombre de esos negocios, que los ponga en evidencia , etc. Yo no compraría en un negocio que se robe el ITBIS que yo pago , ése dinero es del Estado.

juan bosch
juan bosch
11 dias hace

DONDE EL NO PUEDE IR HABLAR PORQUERIA ES A LA LINEA NOROESTE, DESPUES DE ROBARSE 100 MILLONES DE DOLLARES QUE BID LE PRESTO PARA MUELLE DE MANZANILLO, CARRETERA GUAYUBIN,LAS MATAS DE STA CRUZ, COPEY MANZANILLO, MAS LA CIRCUNVALACION DE NAVARRETE

Mariano
Mariano
11 dias hace

Bueno pero y de donde va a sacar tanto dinero este man porque donde va ofrece qué va a invertir mucho millones

Kelvin
Kelvin
Responder a  Mariano
11 dias hace

El sabra de donde tiene un equipo para eso de los inpuestos que pagamos para que los utilice a favor del pais i cada uno de los dominicanos

EL DIABLO
EL DIABLO
Responder a  Kelvin
11 dias hace

Dime dónde mandarte un Silabario y el
libro Coquito, para que te alfabetices un poco.

Dj la fama
Dj la fama
Responder a  Mariano
11 dias hace

Mariano, si se roba meno. El dinero rinde más.