BONAO.- Falleció aquí a los 74 años de edad. Antonio Paulino, fundador del Partido Revolucionario Dominicano, y ex constitucionalista de la guerra de abril de 1965.
Sus restos son velados en la Funeraria Taveras del sector Las Amapolas, por la que han desfilado a darle el último adiós, autoridades municipales, legisladores, funcionarios, dirigentes políticos, empresarios, comerciantes, educadores y comunicadores sociales, entre otras personalidades.
Paulino, fue presidente de la Asociación Padres y amigos de las escuelas, padrino de Hogares Crea, de ancianos y niñas de esta localidad.
También un firme defensor de los derechos humanos, y promotor de la fundación del primer Sindicato Unido de Falconbridge Dominicana, SUTRAFADO, entre otras cualidades.
eg/am
BONAO: Muere Antonio Paulino, dirigente del PRD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SAMANA: Choque deja dos turistas muertos y cinco heridos
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques
Cuba agradece la «hermandad» de Colombia tras envío ayuda
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
PERU: Fujimori se ausenta en medio recuento de elecciones
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.
R. Dominicana es segundo país AL con más presos preventivos

