BONAO, Monseñor Nouel, República Dominicana, 7 oct 2014.- Un joven fue muerto de un balazo en la cabeza durante enfrentamientos entre manifestantes y agentes del Comando Regional Cibao Sur de la Policía, en la calle Las Mercedes de esta ciudad.
La víctima es Junior Ventura García, de 15 años de edad, quien según testigos, presenciaba las protestas en demanda de empleos, cese de los apagones y la reapertura de la zona franca
El deceso del joven, quien residía en la calle Sánchez de esta localidad, se produjo cuando era atendido por una junta de médicos del Policlínico Bonao (POLIBON).
Tras enterarse del fallecimiento, jóvenes que se encontraban apostados en la entrada de la Sala de emergencia del referido centro asistencial, lanzaron piedras contra el edificio, lo que provocó pánico entre decenas de curiosos que se encontraban en el lugar.
Agentes policiales se vieron en la necesidad de realizar varios disparos al aire para dispersar a los agresores.
El cuerpo Ventura García fue depositado en la Morgue del Polibon. Sus padres, familiares y amigos cercanos lloraban desconsoladamente la pérdida.
eg/am
Bonao: Matan menor durante protestas
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HONDURAS: 25 muertos en ola ataques del crimen organizado
Asume vicepresidencia órgano en representación del Caribe
NY: Consulado asiste a familias dominicanas afectadas incendio
Dominicanos en NY, una comunidad huérfana de líderes
BOLIVIA: Cambian ministro de Trabajo en medio de protestas
¿Cuándo entenderá EE.UU. que la amistad debe ser recíproca?
Asociación de cubanos en RD rechaza acusación de EE.UU
¿Estresado? Aquí le mostramos cómo reducir niveles de cortisol
Melanio dice Gobierno luce desgastado y el PRM va en caída
Trabajadores salud protestan por los bajos salarios en la RD

