BONAO.-Volvieron a enfrentarse con agentes de la Policía, jóvenes encapuchados que protestan contra las observaciones que hizo el Poder Ejecutivo a la Ley que crearía el parque nacional de Loma Miranda.
Los manifestantes llegaron la tarde de este jueves a la avenida Duarte con Jaguita, donde incendiaronneumáticos, lo que provocó el pánico entre clientes de varios supermercados y una tienda de electromuebles establecidos en la zona.
Desde calles adyacentes lanzaban piedras a conductores de vehículos y motores que se desplazaban por el lugar, lo que motivó que la Policía los disperse con gases lacrimógenos.
Otro lugar, como la Padre Billini, cercana a la Biblioteca Municipal Profesor Juan Bosch, fue escenario de protestas, lo que provocó la suspensión de la docencia en el Liceo Secundario doctor Elías Rodríguez, mientras que la calle 16 de agosto quemaron gomas y lanzaron basura y vidrio que dificultaban el tránsito vehicular.
eg/am
BONAO: Manifestantes y agentes policiales vuelven a enfrentarse
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Estresado? Aquí le mostramos cómo reducir niveles de cortisol
Melanio dice Gobierno luce desgastado y el PRM va en caída
Cuando el Estado admite que ha fallado
Más que urgente: un nuevo nuevo contrato social
Dr. Luis Asilis Tabry: ejemplar padre y sobresaliente médico
NY: Consulado asiste a familias dominicanas afectadas incendio
Dominicanos en NY, una comunidad huérfana de líderes
COD inicia ruta de seguimiento a las federaciones rumbo a JCC
La humillación de la edad
Fundación Macarrulla reafirma su compromiso con la lectura

