BONAO.- Un hombre mató a un taxista en la comunidad La Salvia de esta ciudad, lo despojó de un arma de fuego y con ésta trató de asesinar a su esposa, informó la Policía.
La víctima fue identificada como Pedro Antonio González Vargas, mientras que el victimario es el motoconchista Freylin Antonio Hernández.
Tras cometer el asesinato, Hernández intentó matar a su esposa Lorena Rosario, pero se le atascó el arma en tres ocasiones.
El hecho se produjo en la salida del establecimiento comercial La Sirena, donde los agentes de seguridad de los bancos que operan allí detuvieron al hombre y lo entregaron a la Policía.
Informes preliminares dan cuenta que la intención del homicida era matar a Rosario, madre de sus dos hijos, porque ésta se negaba a regresar con él, lo que lo mantenía en una profunda depresión.
Dijo que no tenía intención de matar al taxista, pero que éste puso resistencia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano «El mundo del café en Bruselas 2026»
Razones por las cuales Adriano Espaillat fue derrotado
El Salto de la Pulga
Ven la construcción, minería y servicios impulsan economía RD
La proyección transnacional del voto del exterior (OPINION)
Eugenio Miches, un municipio lleva su nombre (1 de 2)

